Este parece ser un año bastante movido, con muchos proyectos concretándose y otros en vía de realizarse.
En noviembre del año pasado abrimos con Claudio y Ricardo "Tienda Tomás" el espacio de tu mascota, y en muy poco tiempo ese "espacio" quedó chico.
Hoy tenemos la posibilidad de mudarnos a un lugar más grande, a pocos metros del local actual, y esto nos permitiría ofrecer otros servicios a "los amigos de Tomás", como ser: clínica veterinaria, servicio de baño y peluquería y tal vez, si el lugar lo permite, hacer una especie de guardería de paso.
Al ser un lugar más amplio, podremos atender mejor a todas las mascotas que allí concurren en busca de alimentos, golosinas, medicamentos, accesorios y artículos de belleza, entre otras cosas.
También podremos ocuparnos mejor de los animalitos que nos traen para dar en adopción, como fueron Minina y Piero, dos gatitos adorables que felizmente encontraron hogar.
Por cierto, me hubiera encantado quedarme con Minina, pero a Luna la pone muy mal la presencia de otro animalito en la casa, pobrecita; y al santo de Tomás sería agregarle más trabajo del que ya tiene (él es el dueño de la tienda, claro).
La cosa es que se avecinan nuevos desafíos y esto trae consigo nervios, preocupaciones, ansiedades y mucho pero mucho optimismo.
Creo que será un buen año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario